¿Cómo visitar GastroPatios?

GastroPatios, una experiencia con la que vas a poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía cordobesa en un entorno único, como son los Patios de Córdoba al anochecer.

¡Para visitar GastroPatios solo necesitas… tu Pasaporte GastroPatios!

Con el Pasaporte podrás acceder a Gastropatios todos los viernes y sábados de junio de 20:00 a 24:00 horas, y disfrutar de todos los descuentos y promociones de los productos que se exponen en ellos. Junto a él te daremos un plano guía con el que podrás localizar fácilmente todos los patios y sus productores. No necesitas contratar ninguna visita guiada.

¿Cómo funciona el Pasaporte GastroPatios?

  1. Presentando este pasaporte podrás disfrutar de todas las promociones que ofrecen los productores durante el evento.
  2. Cada pasaporte da derecho a una copa de fino Montilla Moriles en una de las diferentes Tabernas indicadas en el mismo.
  3. Cualquier normativa no mencionada y falta de interpretación por alguna de las partes queda a criterio de la empresa organizadora del evento.

Promociones: Presentando este Pasaporte en cada Patio obtendrás un descuento o promoción, sobre el precio final de venta al público, en los productos que ofrecen los productores durante el evento. Promociones: 20% de descuento para la cosmética hecha con aceite ecológico, paté y mermelada de oliva, 10 % para el aceite de oliva, 10% en Jamón Ibérico D.O. La Finojosa…

Y al terminar… Para que te tomes un descanso y sigas disfrutando del sabor y la historia de Córdoba, el Pasaporte GastroPatios te invita a una copa de Montilla-Moriles en una de las siguientes tabernas. (Taberna Las Beatillas, Taberna Santi, Taberna La Traviesa y Restaurante Sociedad Plateros de María Auxiliadora).

Puntos de Venta: En cada uno de los Patios participantes en el evento, junto al Centro de Recepción de Visitantes que hay al lado de la Mezquita-Catedral, y en hoteles asociados a AEHCOR.

¿Por dónde empiezo?

Por el Aceite… Si os animáis a empezar por el Aceite, os recomendamos que empecéis por el Patio de la calle Parras, 5; a continuación, el Jamón Ibérico Puro de Bellota La Finojosa…, para terminar en Quesos Los Balanchares de Zuheros.

Por el Queso… Si os animáis a empezar por el Queso, os recomendamos que empecéis por el Patio de la calle Frailes, 6; a continuación, el Jamón Ibérico de Bellota IBESA…, para terminar en Aceites de la D.O. de Priego Manuel Molina.